TIPS PARA SER UNA MODELO TOP

Cuando una chica inicia en el mundo del modelaje webcam, su principal objetivo es generar muy buenos ingresos para mejorar su estilo de vida, pero luego de iniciar, una de sus metas principales es convertirse en una modelo TOP.

Muchos se preguntarán, ¿qué es una modelo top? pues bien, es la modelo a la que mejor le va en las plataformas y  la que más ganancias genera. Por lo general esta chica se esfuerza por cuidar mucho su imagen, innova en sus transmisiones y atraer a más usuarios por medio de sus redes sociales. 

Aquí en Diamante siempre formamos a excelentes modelos top, es por eso  que a continuación te damos algunos tips para tú también lo puedas lograr: 

Constancia: Ser constante en tus horas de transmisión, conectandote más de 5 horas diarias. Poco a poco vas a ver los resultados, pues irás consiguiendo fans en el camino.  

Trabajar cuando nadie más lo hace: Los fines de semana, son días en los que puedes facturar muy bien por lo que es ideal que los aproveches para obtener más ingresos. Por otra parte los días festivos, es decir, trabajar en las fechas especiales, te da un plus que te ayuda para darte a conocer con los usuarios. 

Invertir en ti: a medida que avanzas en la industria debes invertir más en ti. La lencería, los juguetes, la decoración de tu room, debe ir mejorando con el paso del tiempo, ya que esto muestra profesionalismo a tus usuarios. 

Desbloquear todos los países. Muchas modelos top en el mundo tienen  desbloqueado todos los países ya que esto las ayuda a posicionarse mucho más rápido.

Belleza: Mostrar una apariencia impecable ayuda mucho, si analizamos las modelos que facturan bien son chicas, con cabellos bien cuidados, creativas y que se ven excelentes de pies a cabeza. 

Interactuar: No puedes demostrar una actitud egocéntrica, la modelo top es amigable, habla con sus usuarios, comparte experiencias y se preocupa por ellos. 

Cambia de look: Si ves que llevas tiempo intentándolo y no tienes los resultados que quieres prueba cambiando un poco tu imagen, pintando tu cabello de rubio o de otro color según sea el caso. La idea es verte diferente y capturar más miradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *